El portero organiza la carrera KN1 este fin de semana
Keylor Navas confiesa ser un amante de los deportes de motores, principalmente del motocross, tanto que este fin de semana organizará una carrera de la disciplina.
La primera edición de la KN1 se celebrará en la Pista La Torre, en San Mateo de Alajuela, a partir de las 9 a.m., pero ¿se subirá el portero a una motocicleta para competir?
El arquero nacional aseguró que por ahora no lo analiza, pero que en un futuro no lo descarta. Eso sí, al menos una vuelta de exhibición sí dará, reveló.
“No, no creo. Tal vez una vuelta en una moto, pero el 14 y 15 van a estar los que saben de verdad. Yo voy a disfrutar verlos.
Sí, no lo descarto. Algún día voy a entrenar bien y voy a disfrutar de este deporte, de momento vamos a seguir enfocados en el fútbol. A disfrutar nada más”, afirmó.
Navas se mostró muy feliz por lo que considera es un sueño cumplido ser el promotor de un deporte que lo apasiona desde niño.
“Para mí es una alegría muy grande organizar un evento como este, es un sueño hecho realidad. Es un deporte que me gusta muchísimo y tengo admiración por todos los pilotos.
El equipo de trabajo hizo un estudio para saber cuáles pilotos podían venir a la carrera, se hace una lista y se ven factores para tener en cuenta”, manifestó.
El costo de las entradas para disfrutar del evento de motocross es de ¢10.000 en general y ¢5.000 para menores de cinco a 12 años. En cuanto a su futuro en el fútbol, Keylor Navas explicó que tiene ofertas sobre la mesa, pero tomará la decisión con calma.
“Gracias a Dios tenemos ofertas de bastantes equipos y estoy muy agradecido, entonces estamos analizando bien la decisión que queremos tomar, qué queremos como familia y volver en enero”, agregó.
Navas es agente libre desde que terminó la temporada anterior, cuando terminó su contrato con el París Saint-Germain.