Un nuevo hecho sangriento, efectuado sin ninguna compasión, causó el caos en Matina, Limón. Un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades falleció luego de recibir múltiples impactos de bala.
El cruel asesinato se registró a un costado del centro turístico Rancho Loco, por donde pasa el río Barbilla, cuando la víctima disfrutaba junto a varios conocidos sin pensar que minutos más tarde sería parte de las cifras rojas que mantienen en vilo a la provincia más violenta del país.
Según trascendió, al parecer dos sujetos se acercaron hasta la orilla del río y, tras identificar su objetivo, comenzaron una ráfaga de disparos. El hombre, visiblemente herido, intentó correr hacia el centro turístico para resguardarse, sin embargo, la gran cantidad de impactos de proyectil que recibió provocó que se desangrara rápidamente, por lo que quedó tendido a las puertas del establecimiento.
El miedo inundó el lugar pues se encontraban varias personas cerca que afortunadamente huyeron ilesas, atónitas ante la barbarie presenciada.
La escena fue custodiada por Fuerza Pública a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que se encargaron de levantar las evidencias balísticas. Se contabilizaron al menos 30 casquillos.
Asimismo, trasladaron el cadáver hasta la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.
Por la forma en que se llevó a cabo este violento hecho, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.