El cuerpo de un adulto mayor identificado con el apellido Artavia, de 65 años, lo encontraron dentro del cauce de un río en Cariari de Pococí, Limón.
El hallazgo se produjo en el sector conocido como Carolina, 300 metros este de la iglesia del lugar, en calle El Bochinche, específicamente abajo del primer puente.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la última vez que vieron al señor fue un día antes cuando iba en bicicleta.
Al parecer el hombre era alcohólico desde hace aproximadamente dos años después de sufrir la muerte de su hijo.
“En el puente se sale de la vía (el ahora occiso) y cae al cauce a unos 5 metros de altura, la base de la quebrada posee piedras y fue ahí donde impactó”, informaron los agentes judiciales que atendieron el caso.
En el sitio los oficiales encontraron todas las pertenencias de Artavia y como no se le observaron signos de violencia, se cree que la precipitación pudo deberse a un accidente.
“El cuerpo se halló teniendo como únicas lesiones una herida abierta en el área de la nariz y el pómulo derecho, además de una escoriación pequeña en pómulo izquierdo”, detallaron en el OIJ.
El adulto mayor era un reconocido constructor de la zona y muchas personas le tenían aprecio.
El cadáver fue llevado a la morgue judicial para practicarle la autopsia.