Víctor Segura Mora, sobrevivió a una lluvia de tiros tras ser víctima de una colisión a pocos metros de su casa en barrio “La Yeni” en La Unión de Cartago. Este maestro de obras vio su vida pender de un hilo al ser atacado a balazos por los ocupantes del otro automotor.
Segura regresaba de Puriscal luego de una jornada laboral y por razones que se investigan quedó en medio de un accidente de tránsito donde de acuerdo con los lugareños los ocupantes del otro vehículo se bajaron y comenzaron a golpearle el carro.
Al sentirse acorralado y ante el temor de que el pleito pasara a más se estacionó frente de su casa. Según la información que manejan las autoridades, fue en cuestión de segundos que quedó en medio del tiroteo.
Ocho de los 40 tiros se alojaron en su cuerpo y lo mantienen bajo cuidado en el hospital Calderón Guardia. De acuerdo con los familiares Segura se mantiene en recuperación, aunque perdió un testículo.
Autoridades están tras la pista de los responsables de esta tentativa de homicidio. Dentro del vehículo quedaron proyectiles de armas calibre 9 milímetros.