Un constructor, a quien las autoridades buscan identificar, se encuentra en condición crítica tras caer de una altura de unos 7 metros.
El accidente de ocurrió a un costado del hotel Real Cariari en Belén de Heredia.
Aparentemente, el hombre estaba montado en una canasta de construcción para trabajar en alturas y, por razones que aún no están claras, se cayó.
Sus compañeros llegaron a auxiliarlo, pues tras el fuerte golpe, el constructor estaba inconsciente.
Una unidad de la Cruz Roja llegó para atenderlo y lo trasladaron en condición delicada al Hospital México, en San José.
Según el reporte, el trabajador presentaba fracturas de consideración en el cuerpo, por lo que permanecerá internado en el centro médico.
Ahora se investigan las causas que provocaron la caída y si la empresa cumple con los requerimientos necesarios para ese tipo de trabajos.