Dos estudiantes de 15 y 16 años del Colegio de Calle Fallas de Desamparados armaron un pleito en el que intervino una conserje que acabó prácticamente noqueada por un golpe que le dieron al meterse.
La mujer, según cuentan testigos, cayó al suelo y requirió de atención médica debido al porrazo que le propinaron.
En apariencia, la funcionaria del colegio presentaba una lesión en la cara con sangrado. Otros de sus colegas llamaron a la Cruz Roja para que se le diera la atención requerida, pues inclusive habría convulsionado durante la espera.
“Luego la gresca que se da en los estudiantes, la mujer se ve afectada y producto de eso la mujer entra en una crisis de ansiedad y se tiene que llevar a la Clínica Marcial Fallas”, indican desde la Cruz Roja.
Al lugar también acudieron los oficiales de la Fuerza Pública para controlar la situación, sin embargo, fuentes policiales indicaron que el personal administrativo logró atender el pleito de los menores.
DIARIO EXTRA supo gracias a fuentes cercanas a la institución que esa fue la segunda riña que se dio en el día, pues horas antes los estudiantes armaron otra.
Colegio guarda silencio
DIARIO EXTRA intentó conversar con la directora de la institución, sin embargo, no atendió y el personal administrativo mandó a cerrar portones, pues la prensa estaba en el lugar.