Ocurrió en Costa Rica
El cantante de música regional mexicana Christian Nodal confiesa que uno de sus momentos más acongojantes durante su carrera artística le ocurrió en Costa Rica.
Según declaró a un medio mexicano, todo comenzó tras haberse excedido en el consumo de tequila por una venta de entradas desproporcionada para uno de sus primeros conciertos, pues el evento estaba planeado para 5.000 personas y llenaron el lugar con 18.000.
“El evento era para 5.000 personas, lo cual ya era un logro gigante para mí en ese momento”, externó el mediático intérprete.
“Me fui a la piscina del hotel y empecé a tomar tequila. Me sentía bien, creía que lo tenía todo bajo control, hasta que ya no lo tenía”, admitió.
El cantante, conocido por éxitos como “Botella tras botella” trajo todo esto a colación en una emisora de radio (97.9 La Raza) en Estados Unidos, en donde se encuentra actualmente debido a una gira de conciertos, por lo que aprovechó para acudir al programa.
Debido al estado en el que se encontraba en ese momento, el recién casado con la también cantante Ángela Aguilar tras una polémica ruptura siguió cometiendo más errores durante el transcurso de su acongojante evento.
Inclusive su primer éxito a nivel comercial “Adiós amor” fue cantado hasta ocho veces. Subrayó que desde un principio hubo una mala organización. “Canté como ocho veces la de ‘Adiós Amor’ y luego recuerdo que estaba la de ‘Probablemente’ y cantaba la letra de ‘Me dejé llevar’”, aseguró Nodal entre risas y con pena por ese momento que experimentó.
Durante la etapa final de la entrevista, comentó que ese momento lo llevó a aprender a controlar sus nervios y el consumo de alcohol hoy en día. “Gracias a Dios que al final del espectáculo me sentí mal, pero me dio mucha vergüenza”, concluyó el solista.