Los cuerpos de dos hombres quedaron tendidos sobre la carretera cuando fueron arrollados por un tráiler en Venecia de Matina en Limón. El hecho ocurrió en ruta 32 cuando un camión que venía cargado de piña los atropelló dejándolos sin vida en el lugar.
El camión viajaba desde San Carlos y se dirigía hacia Puerto Limón cuando sucedió el mortal accidente. Los testigos aseguran que, debido la oscuridad de la carretera, con poca iluminación y además los carros viajan a gran velocidad, los jóvenes no tuvieron oportunidad de librarse de la muerte.
Las víctimas fueron identificadas por los agentes judiciales como Alejandro Javier Solano Chavarría de 19 años y Kevin Josué Campos Ortiz de 21 años, vecinos de Matina y, además, amigos de toda la vida.
AMISTAD DESDE NIÑOS
Solano y Campos no solamente compartían una amistad desde muy pequeños, sino también la pasión por la música y los instrumentos ambos pertenecían a la Banda Comunal Sound and Flow de Matina y eran conocidos por sus allegados como Puma y Chucho.
A través de las redes sociales, la banda se solidarizó con los allegados y familiares de los jóvenes.
“Dos amigos que siempre caminaban juntos, compañeros con quienes compartimos bonitas experiencias y convivimos entre todos, no solo como banda si no como amigos.
Hoy dejan en nuestros corazones un vacío, siempre les recordaremos con los mejores momentos”, publicaron desde el perfil de Sound and Flow.