Un accidente que se produjo sobre la ruta 229 hacia Río Frío, en el distrito de Horquetas, Sarapiquí, dejó como saldo una persona sin vida.
El terrible percance tuvo lugar la madrugada de este miércoles, cuando el motociclista identificado como Andrey Mejías Sáenz, de 21 años, circulaba por esa vía.
De un momento a otro fue sorprendido por el vehículo de marca Hyundai Tucson, matrícula 862634, que salía en reversa de una vivienda.
Tal parece que el conductor no se percató que se acercaba Mejías Sáenz, quien lo impactó de costado, quebrándole los vidrios de las puertas y literalmente se clavó dentro del automotor.
Lugareños que pasaban cerca de la 1 a.m. al ver lo ocurrido llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, que despachó personal paramédico.
ESTABA DENTRO DEL VEHÍCULO
Los socorristas al llegar no tenían nada que hacer porque el veinteañero ya no tenía signos vitales y lo declararon sin vida.
“Al llegar a la escena efectivamente se encuentra un masculino dentro de un vehículo, el cual venía en una motocicleta, la cual impacta el vehículo de costado y se encuentra en la parte de atrás sin signos de vida”, declaró Heriberto Marín, cruzjojista que atendió la emergencia.
Cabe señalar que Mejías Sáenz vivía en la urbanización Betty, en La Victoria de Río Frío, y se dedicaba a las ventas al por menor de prendas de vestir y calzado de cuero.
El Hyundai Tucson GL 2011 está registrado a nombre de Brandon Mena Obando y al parecer se encuentra al día.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo a las 5 a.m. para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses.