El primer semestre en Costa Rica ha estado cargado de conciertos y, si por la víspera se saca el día, pareciera que los espacios en la agenda también se llenarán para estos seis últimos meses del año con presentaciones de artistas de gran calidad.
Para los últimos días de este primer periodo del año, aún quedan por concretarse los shows de Rey Ruiz y Elvis Crespo, Il Divo, Los Temerarios, Debi Nova, Alberto Plaza, Interpol, Louis Tomlison y David Bisbal.
Este último, intérprete de “Mi princesa”, deleitará a su público en el Centro de Eventos Pedregal el próximo 25 de mayo como parte de su gira “20 Aniversario”, donde cantará éxitos como “Dígale” “Probablemente” y “Ave María” ante sus seguidores.
Pero el almeriense no estará solo, pues el cantante Eduardo Aguirre, quien se ha destacado como uno de los solistas más reconocidos a nivel nacional, se encargará de emocionar al público y calentarlo con su música que enamora.
“Es todo un honor poder compartir escenario con artistas internacionales y abrir este concierto es una ocasión especial, es un artista que se ha esperado bastante en el país .Yo voy a tratar de dar lo mejor para que todas las personas coreen mis canciones desde el inicio y espero nos puedan acompañar”, expresó Aguirre ante la noticia de que le abriría el concierto a Bisbal.
Aún quedan boletos para el espectáculo, los cuales están disponibles en el sitio web www smarticket.net y sus precios van desde los ¢22.000 hasta los ¢90.000.
LA VIDA LOCA EN EL SEGUNDO SEMESTRE
Por el momento, las casas productoras han anunciado a algunas de las estrellas que vendrán a iluminar al país con sus voces y talento escénico, entre ellas artistas como Yuridia, Trueno, Bronco, Amanda Miguel, El Puma, Yuri, Gilberto Santa Rosa y Feid.
Pero recientemente trascendió que el boricua Ricky Martin, intérprete de “Livin’ La Vida Loca” y quien no pisa suelo nacional hace 8 años, por fin regresará a Tiquicia.
Según la información brindada por la productora encargada del espectáculo, el modelo de concierto contará con la mezcla entre una orquesta costarricense con uno de los artistas internacionales más importantes de la música en español.
“Hoy estamos llevando a cabo la presentación oficial a la prensa para comunicar el regreso de Ricky Martin a Costa Rica, en un show y formato nunca antes visto, la capacidad de asistencia es limitada por lo que recomiendo garanticen su espacio comprando los boletos lo antes posible”, recalcó el director general de ONE, Juan Carlos Campos.
El espectáculo está programado para el próximo 31 de agosto en el antiguo autódromo La Guácima.
Las entradas estarán disponibles para algunos usuarios de diferentes clientes bancarios, pero se habilitarán para todo el público a partir del 21 de mayo a partir de las 10:00 a.m. a través de eticket.cr. Los precios van desde los ¢42.000 hasta los ¢102.000.