Cuatro hombres resultaron heridos anoche, tras ser atacados por dos sujetos en motocicleta que en apariencia los interceptaron con fusiles de alto calibre en la entrada del Condominio Vilma, en La Aurora de Heredia.
En apariencia, las víctimas iban en un carro marca Hyundai Accent de color vino y placa 563029, el cual detuvieron para ingresar al complejo residencial.
Mientras esperaban la autorización de la seguridad privada para poder entrar, los tipos de la moto se acercaron sigilosamente y empezaron a disparar sin compasión contra los ocupantes del vehículo.
Los hombres, cuyas identidades no trascendieron, quedaron a merced de la lluvia de balas, que por la descripción de testigos, salieron de una mini Uzi y una pistola 9 milímetros.
Los pistoleros huyeron a toda velocidad en la misma moto dejando heridos a todos dentro del automotor, mientras que los oficiales del condominio y testigos acudieron a dar auxilio a los pasajeros y llamaron a las autoridades para que se atendiera el incidente.
Sin embargo, en medio de la adrenalina, el conductor del Hyundai arrancó del sitio a como pudo y manejó herido hasta el Hospital San Vicente de Paul. Los que pudieron se bajaron por sus medios, pero uno de ellos no se movía dentro del auto y cuando los médicos salieron a auxiliarlos se dieron cuenta que ese hombre estaba sin vida.
Los demás fueron atendidos por el personal de emergencias del centro médico florense, mientras que la Fuerza Pública custodiaba el sitio y el carro a espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En la escena del suceso, otros agentes recogieron indicios, entre los que encontraron al menos 8 casquillos que fueron levantados junto con otra evidencia que podría servir para la investigación.
El vehículo en que iban los sujetos está inscrito a nombre de un colombiano de apellidos Londoño Marín, quien es residente permanente en el país, por lo que no se descarta que sea uno de los baleados, sin embargo, al cierre de edición, la policía no tenía un parte oficial que diera detalle de las víctimas.