La lista de asesinatos continúa creciendo a manos de sicarios y los enfrentamientos con armas de fuego. En esta ocasión cerca del amanecer, los vecinos de la comunidad de Lirios en Limón centro escucharon lo que sería una ráfaga de balas en plena vía pública.
Los lugareños al salir, encontraron el cuerpo de un hombre sobre la calle, identificado con los apellidos Sequeira Obando y de nacionalidad nicaragüense.
Un vecino que por seguridad prefirió no revelar su identidad conversó con DIARIO EXTRA y aseguró que es frecuente escuchar balaceras en esta comunidad y otras zonas aledañas, incluso, durante la madrugada, antes de encontrar el cuerpo, ya se habían escuchado varias detonaciones.
“Cerca de este lugar, más o menos, a las 3:00 a.m., se escucharon unas ráfagas de balas, justamente, en Cocos en la plaza de deportes. Se escuchaba el movimiento apresurado de varios carros y motocicletas. Se volaron bala, nadie vio nada, nadie dice nada.
Suponemos que es un enfrentamiento o tiene que ver con lo mismo porque Cocos colinda con Los Lirios y casi cuatro horas después ocurrió otra balacera con un hombre muerto, no sé si es lo mismo”, indicó.
La escena quedó custodiada por los oficiales de la Fuerza Pública, minutos después los agentes del Organismo de Investigación Judicial se presentaron para realizar el levantamiento del cuerpo y remitido a la morgue para su respectiva autopsia.
El caso está ahora bajo investigación para determinar las causas y dar así con los posibles responsables.