Un hombre que utilizó una cédula falsa para estafar ¢165 millones aproximadamente fue capturado en Santa Ana por agentes de la sección fraudes del Organismo de Investigación Judicial.
Al allanar la vivienda del sospechoso la madrugada del lunes, se encontró un celular que al parecer utilizaba el nombre de otra persona, quien posee varios bienes como fincas y otros para hacer de las suyas.
De esta manera, contactaba prestamistas a quienes presuntamente les pedía cantidades de dinero considerables poniendo a responder dichas propiedades y luego no pagaba.
La Sección de Fraudes ha ligado a este sujeto como sospechoso en 3 causas por lo que fue detenido cuando salía de su vivienda y luego los agentes allanaron el lugar, en presencia del fiscal encargado del caso y la jueza correspondiente. Encontraron documentación importante para el caso.
El sospechoso fue remitido al Ministerio Público donde fue indagado y ahora está a la espera de alguna medida cautelar, pese a eso, el caso continúa en investigación.