Un hombre de apellido Armeya (de 34 años) y de nacionalidad colombiana fue víctima de un intento de bajonazo cuando ingresaba en Guararí de Heredia a hacer unas diligencias personales. Mientras Armeya se trasladaba por el sector, en su automóvil Honda Accord (a las cinco de la mañana del martes), varios sujetos lo amenazaron e intentaron quitarle el vehículo; al resistirse uno de ellos lo impactó de bala en el hombro izquierdo.
Después de recibir el disparo, los hombres huyeron por lo que Armeya decidió, con todo y bala adentro, manejar hasta el Hospital San Juan de Dios.
Según testimonio del mismo Armeya, con la herida abierta se movilizó desde Heredia hasta el hospital donde pudo llegar, sin más problemas aparentes. Ahora, este vecino de Alajuelita se encuentra internado en condición estable.
El Organismo de Investigación Judicial se encuentra investigando las circunstancias que motivaron este hecho ya que también encontraron varios casquillos dentro del carro de Armeya.
LO PEGAN EN NALGA
Otro hombre, de apellido Morena, fue baleado la mañana del miércoles en el sector de la León XIII cuando se disponía a ingresar a su vehículo Gran Vitara.
La bala provino del enfrentamiento de dos grupos que protagonizaron una balacera en el lugar. Morena fue impactado en un glúteo por un plomo perdido de la disputa.
El herido es un colombiano de 49 años, vecino de Barrio México, el cual se encontraba haciendo trámites personales en el lugar cuando se desató el intercambio de bala. Éste tuvo que ser trasladado al Hospital México en condición estable. Los actores del crimen siguen en fuga por lo que el OIJ se encuentra haciendo peritajes en el lugar para dar con los culpables.