La vivienda de un taxista no identificado y una pulpería fueron blanco de una lluvia de balas de un arma M16 (la cual se utiliza como fusil de asalto) luego de que aparentemente se diera días atrás una disputa por droga en el sector de Guadalupe.
Al parecer el pistolero viajaba en un vehículo que tuvo algunos problemas al momento de mandar los cuetazos ya que según testigos el arma que es prohibida en nuestro país se le hacía para todo lado.
Un “campana” en una motocicleta tipo scooter fue vista minutos antes de la lluvia de balas y un Toyota Corolla habría dado la señal de que el objetivo estaba dentro de la casa con su mamá y tres robustos hombres.
Los proyectiles se alojaron en el marco de la puerta, ventana, medidor eléctrico y pared de cemento, mientras que en una segunda planta los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) divisaron un proyectil que traspasó un armario y la ropa de la señora de la casa.
Según la policía, el rival del taxista estaba del otro lado de la carretera donde habrían mantenido algunos altercados al parecer porque el trabajador de la fuerza roja fue pasado por el delito de robo, sin embargo nunca se le pudo comprobar nada, situación que se presume mantenía molesto al vecino. El caso se mantiene bajo investigación para determinar los verdaderos motivos del tiroteo con un arma que ni las autoridades tienen.