Una joven pareja de entre 20 y 25 años fue brutalmente asesinada cuando viajaban a bordo de una moto tipo scooter y fueron interceptados por un vehículo desde donde les dispararon en reiteradas ocasiones con armamento tipo AR-15.
La balacera se registró a la salida de Pueblo Nuevo de Parrita, donde encontraron la muerte a manos de los gatilleros, quienes dispararon a mansalva en al menos 40 ocasiones.
Unos testigos del sangriento hecho se mostraron consternados ante la ola de violencia que se ha registrado en el lugar en los últimos meses. Según algunos vecinos, el hombre no era de la zona y tenía pocos días de haber llegado mientras que la mujer, en apariencia, estaría viviendo en Río Seco.
La Cruz Roja declaró la muerte en el lugar que se encontraron ambos cuerpos, uno junto al otro, tendidos sobre el pavimento en una cuneta de la carretera.
AJUSTE DE CUENTAS
Por la brutalidad del crimen, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, considerando, además, que el hombre tenía pocos días de haberse establecido en la comunidad.