Alajuela.- Como un fiebre más del fútbol, con palomitas o hasta una fría en sus manos, el técnico manudo Manuel Gregorio Keosseian estará muy pendiente del televisor esta noche. Las razones sobran, pues desde las 7 de la noche EXTRA TV transmitirá Carmelita – Saprissa y a las 8 p.m. Canal 33 pasará el duelo Pérez Zeledón – Santos.
Fiel a su estilo, directo en sus respuestas, el timonel admitió que verá los juegos y por igual sus dirigidos lo podrán ver. “El equipo no se va a concentrar, cada cual podrá mirar el partido. Yo lo voy a mirar pero no por el rival, sino porque me gusta mirar fútbol. Si se da un resultado de que los equipos que están encima nuestro no sumen está bueno, más allá de que nosotros siempre tenemos que pensar en ganar. De nada vale que los demás pierdan puntos si nosotros no ganamos. Voy a mirarlo como un espectador y queriendo que pierdan algún punto, te voy a decir la verdad”, admitió.
Mientras los manudos ganen los próximos dos encuentros y Saprissa o Pérez pierdan puntos se le abre la opción a los rojinegros de clasificar.
“MUCHOS JUGADORES SE JUEGAN
LA PERMANENCIA EN LA LIGA”
Admitió que pidió cuatro refuerzos para la siguiente temporada y que si todo
sale como lo tiene planeado aceptaría quedarse por los siguientes dos torneos cortos. Contó como a sus jugadores les advirtió que muchos se juegan su estancia en el equipo. “Cuando llega esta época del año en todos los equipos y más en uno grande como la Liga se habla de quién se va y quién se queda.
Hay jugadores que terminan su contrato hay otros que no terminan pero pueden seguir o irse. A la Liga le quedan dos partidos por delante y no es la primera vez que un entrenador piensa en que determinado jugador vaya a otro equipo y en dos partidos cambie de opinión. Así se los dije en estos dos partidos muchos jugadores se juegan la permanencia en la Liga. No se los dije para meterles presión pero también, pára jugar en la Liga hay que estar presionado”, recordó.