Tres fieles lectores de DIARIO EXTRA resultaron favorecidos con entradas dobles para disfrutar de las corridas de toros de Zapote, como parte de las Fiestas de San José.
Fueron los primeros en llegar a las instalaciones de El Periódico de Más Venta en Costa Rica con un ejemplar del periódico, antes de las 10 a.m. de este martes 27 de diciembre.
Los favorecidos son Elmer Gerardo Valverde Keith, de San Francisco, Goicoechea; Kattia Lorena Vargas Fernández, de Barrio Escalante: y Eduardo Vásquez Hernández, de Puriscal. Iary Gómez Quesada, gerente general del Grupo Extra, agradeció el apoyo de los lectores que están enterados del acontecer diario nacional e internacional.
Acotó que este tipo de actividades que involucran a los ciudadanos les generan una gran motivación.
“Estoy muy agradecida con nuestros lectores por seguir todo el año con nosotros. Esto junto con otras actividades que hicimos durante este año, como los viernes familiares de intercambio de postales mundialistas, nos une más y somos todos parte de la gran familia Extra”, declaró Gómez.
GANADORES CELEBRAN
Elmer Valverde celebró por partida doble. No solo resultó uno de los tres favorecidos con las entradas dobles, sino que también ganó en el día de su cumpleaños.
“Es una alegría inmensa haber resultado favorecido. Desde temprano fui a comprar el periódico y cuando vi que estaban regalando entradas me vine para acá. En el día de mi cumpleaños me siento muy feliz. Desde la mañana estoy muy feliz y contento. El cumpleaños lo celebraremos allá porque Zapote es Zapote”, declaró.
Por su parte, Kattia Lorena Vargas expresó su alegría porque irá a Zapote por primera vez.
“En realidad siempre me gusta leer DIARIO EXTRA y me siento muy bendecida porque no es fácil ganarse una entrada. Iré (a Zapote) con mi compañero. Espero pasarla muy bien y tener una bonita experiencia porque es la primera vez que voy a visitar un redondel”, señaló.
Mientras que Eduardo Vásquez dijo que se vino desde Puriscal al centro de San José para cumplir con su jornada laboral y cuando se enteró de la promoción le pidió permiso al jefe para visitar nuestras instalaciones.
“Trabajo por acá. Compré el periódico en la mañana mientras íbamos a dejar material, entonces le pedí permiso al jefe para recoger las entraditas porque vi el anuncio y me pareció llamativo. Soy fanático de La Extra. Soy amante de los toros de Zapote y de DIARIO EXTRA. Será la primera vez que iré a verlos presencialmente”, manifestó.
Esté atento a DIARIO EXTRA durante este miércoles, jueves y viernes porque a las primeras tres personas que lleguen a nuestras oficinas, ubicadas entre avenida 4 y calle 4, en el centro de San José, a las 10 a.m. con un ejemplar del Diario del Pueblo, se les entregará una entrada doble.