Un hombre identificado como Luis Rodolfo Rodríguez Aguilar, de 50 años, falleció producto de, al parecer, varios golpes en la cabeza ocasionados con una piedra que le propinaron en su propia vivienda ubicada en Limón.
El homicidio se efectuó Batán de Matina, cerca de las oficinas de Acumi.
Según el reporte inicial, el hoy occiso habría tenido una discusión con una persona que habitaba en la misma residencia y por causas que se desconocen esta lo habría atacado. Se presume que ambos compartían la casa, pues laboraban en una finca bananera de la zona.
Al presunto agresor las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo identificaron con el apellido Fuentes, quien quedó a las órdenes del Ministerio Público.
Vecinos dieron la alerta a la Cruz Roja para que se presentara a auxiliar al señor, que conocían en apariencia como “Liga”, no obstante, cuando lo abordaron ya no tenía signos vitales.
Ante la muerte de Rodríguez, se solicitó la presencia del OIJ para que realizara el levantamiento del cuerpo y lo llevara a medicatura forense.
Mientras llegaban la escena quedó a cargo de Fuerza Pública, que custodió todas las pruebas en el lugar que serán integradas al informe.
El caso se encuentra en manos de los agentes judiciales de Batán, quienes deberán determinar el móvil del crimen.