Un perro de raza American Stanfford tuvo que ser trasladado de urgencia a un veterinario tras ser herido de bala en Barrio Cuba.
En apariencia, el perro sufrió 3 heridas de bala, dos en sus patas y una que perforó su intestino en dos.
Grupo Extra conversó con el doctor encargado de atender el animal en la Clínica Veterinaria Doctores Robert, quien confirmó que el perro tuvo que ser operado.
“En este momento, yo lo veo bastante bien”, dijo el especialista.
El American Stanford se mantiene con antibióticos para continuar con su recuperación y no será hasta después de 72 horas cuando se pueda determinar su fecha de salida y evolución.
En el caso del otro perro atacado, se desconoce su estado ya que, la veterinaria solo atendió al American Stanfford trasladado por Bomberos.
Su salida, no será en menos de 5 días, confirmó el centro médico.