Si en los últimos días los que más salían en tele eran los candidatos Luis Guillermo Solís y Johnny Araya, debido a la campaña política, pues ya les salió competencia.
No es que se vaya a mandar para la segunda ronda, ni que quiera ser diputado, ni un actor tan conocido como Leonardo DiCaprio, pero el volante Celso Borges Mora ha acaparado la pantalla chica.
Primero lo vimos bailando samba para una campaña del BAC San José y ahora aparece en una de Rexona, ambas de cara a la gran cita mundialista.
LO ESCOGIERON POR SU CARISMA
Quisimos conocer por qué seleccionaron al hijo del entrenador y exfutbolista Alexandre Guimaraes por lo que acudimos a Roberto Asín, gerente de Mercadeo de Personal Care para Costa Rica y Panamá. “Nuestra campaña “Haz Más” no significa hacer siempre lo mismo, ni hacerlo muchas veces. “Haz Más” es atreverse a ir más allá y conseguir lo que las personas se propongan. Es entender que en el mundo no hay límites y uno mismo decide qué tan lejos quiere llegar. “Haz Más” es hacer más de lo que nos gusta y lograrlo todo. Es por esto que Celso se apega a nuestro concepto por entrenar de forma disciplinada y por sus acciones en lo personal y profesional. Celso tiene un carisma muy grande, actitud humilde y logros grandes”.
Asín recordó como anécdota que al grabar el comercial de Rexona, Borges tiraba un balón contra una pared por lo menos 30 veces y en todas las ocasiones la bola pegaba en la misma parte.
También es que Celso vive su momento, así como los recordados anuncios de Mauricio Montero con K-LOR en aerosol y Enrique Rivers, cuando se frotaba sus piernas con Bengay.