El dependiente de un local comercial ubicado en El Alto de Guadalupe evitó un asalto al defenderse con su arma de fuego.
El hecho se dio la tarde del miércoles cuando dos antisociales, entre ellos un menor de 17 años, ingresaron a una venta de celulares con el objetivo de asaltar el comercio.
Sin embargo, no esperaban la reacción del dependiente, quien sacó un arma e hirió a uno de los malhechores en la ingle y a otro por la espalda.
“Frente al plantel de buses de El Alto de Guadalupe, dos sujetos ingresan a una venta de celulares y el dependiente abre fuego contra los presuntos asaltantes. Uno herido fue trasladado a la clínica de Coronado, luego al Calderón Guardia”, informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) tras la consulta de DIARIO EXTRA sobre el incidente.
“A la Clínica de Coronado ingresa un masculino de 17 años de edad con múltiples impactos de bala, uno a nivel de tórax posterior, otro en abdomen derecho, en muslo izquierdo y tobillo derecho y se traslada al centro médico Calderón Guardia en prioridad uno por el tipo de heridas”, informó Ana Corrales, paramédica de Emergencias Vital, encargados del traslado del menor de edad.
La paramédico explicó que el adolescente estaba consciente y orientado, sin embargo, por el tipo de lesiones lo trasladaron con prioridad al nosocomio josefino para que le dieran una atención más especializada.