Por tercer año consecutivo los vecinos de Naranjo tuvieron una actividad muy dulce pues realizaron una vez más el concurso del algodón gigante, el cual medía por los menos un metro, lo cual equivale a 12 de estos en tamaño normal.
Las que le pusieron bonito fueron las mujeres quienes en tan solo 5 minutos y 26 segundos ya se lo habían devorado. La ganadora fue doña Olga Fernández quien vino desde San Ramón.
El ganador de los hombres fue Fabio Garita quien andaba por el lugar vendiendo tarjetas telefónicas pero quiso entrar al concurso para llevarse el premio para dárselo a su mamita el próximo 15 de agosto, a pesar de que dio esa milla extra duró 7 minutos.
Los ganadores se llevaron una olla arrocera en el caso de Fernández, un horno tostador para Garita y los segundos lugares se llevaron canastas con productos del diario.
Los que desde ya se están preparando son los vecinos de San Ramón que esperan con ansias el concurso del churro gigante. Y es que don Antonio Rosales es el encargado de chinear a los pueblos de occidente.