La final nacional entre el Herediano y el Cartaginés ha desatado la pasión entre ambas aficiones, al punto que muchos están matando la ansiedad a puro queque de su equipo favorito. La empresa que los hace se llama Puralteza Fun Pastry, una pastelería de producción artesanal con tres años en el mercado.
De acuerdo con su gerente comercial, Ana Beatriz Solano, con motivo de la final se dispararon los pedidos de queques alusivos al “Team” florense y a los brumosos.
“Los queques en forma del escudo de Herediano y de bola de fútbol del Cartaginés fueron solicitados por clientes para la celebración de cumpleaños familiares, con el pase a la final hay más pedidos. Nosotros adaptamos la solicitud del cliente y creamos el diseño final”, explicó Solano.
Según la gerente, en Puralteza se caracterizan por satisfacer a sus clientes con un menú variado de queques para toda ocasión con diseños personalizados, de acuerdo al gusto y afición de cada cliente.
“El cliente escoge el sabor de la pasta del queque y el relleno, de acuerdo a la variedad de sabores disponibles. Para la decoración se utilizan principalmente pasta australiana, rice krispy e impresión comestible, entre otros. El costo varía dependiendo del tamaño del pastel y el diseño”, comentó.
Solano confesó que a pesar de que están eliminados, siempre hay pedidos de queques con motivos relacionadas con el Saprissa y la Liga. “Hemos realizado queques del escudo de la Liga, del Saprissa, de bola de fútbol del Barcelona y el Real Madrid.
De otros deportes también hemos realizado de ciclismo, camiseta de campeón de mundo, atletismo, tenis, gimnasio y golf. En realidad hacemos lo que el cliente nos pida”, concluyó la gerente.
Si usted está interesado en hacer un queque fuera de lo común puede contactarlos al teléfono 2271-3855, al correo electrónico puralteza@gmail.com o en la página de Facebook Puralteza.