“Coma callado y orine sentado” es la nueva obra humorística del reconocido periodista Richard Molina, quien con un grupo de 4 actores y un staff de 12 personas estrenará este nuevo proyecto, que promete llenar de risas al público.
Esta puesta en escena se llevará a cabo en el Colegio de Periodistas (Colper), a partir del jueves 13 de febrero, a las 8 p.m.
Molina expresó que es apta para todo público, pues pretende mostrar escenas y vivencias que los ticos experimentan a diario.
Además dijo que el nombre se debe a que los costarricenses somos “los más felices del mundo”.
“La obra tiene un título y un subtítulo, como toda buena nota periodística, el título se llama \’Coma callado y orine sentado\’, mientras que el subtítulo es \’Inquilinos del país más feliz del mundo\’.
Eso obedece primero porque los ticos somos muy alegres y que a pesar de las circunstancias que atravesamos somos ciudadanos tranquilos y felices”, comentó el comunicador.
De igual manera dijo que a pesar de haber realizado 12 proyectos teatrales, este lo toma de una forma más especial porque lo más importante es divertir a las personas de una manera distinta y con un humor blanco.
“Es un reto muy interesante porque es un proyecto periodístico también.
En realidad esto es una experiencia bonita porque queremos transmitirle una idea con humor blanco, crítico, pero que es para toda la familia”, indicó. De paso dio una pequeña pincelada de lo que se va a mostrar durante las presentaciones, ya que tocarán el tema del espionaje telefónico del que fue víctima DIARIO EXTRA. La puesta en escena tendrá lugar los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27 y 28 de febrero, además del 1 de marzo. Es gratis y si usted desea asistir puede escribir al correo electrónico elguardian.cr@gmail.com.
El espacio por día es para 100 personas.
“Coma callado y orine sentado” es patrocinada por DIARIO EXTRA, el Banco Popular y el Colper.