Cambronero en San Ramón, Alajuela fue el escenario de una colisión entre dos vehículos pesados, uno de ellos se volcó dejando el techo de la cabina destrozado. Este automotor transportaba papel higiénico.
El salvadoreño William Geovanny Torres, chofer de este camión, vivió momentos de terror, pero se encuentra en condición estable.
El extranjero le dijo a DIARIO EXTRA que iba en una curva y quiso esquivar un carro tipo sedán, pero derrapó hacia el lado derecho.
“Como la intensidad de la carga es alta, no se puede dominar cuando se va, me tiró al suelo y fue cuando embestí a un camión azul”, expresó.
El cuscatleco que llevaba suministro de higiene dijo que el otro vehículo involucrado llevaba una carreta granelera vacía.
RESCATE
Ante la emergencia, las personas que transitaban por el sitio se comunicaron con el 9-1-1 para solicitar colaboración. A la escena arribaron Bomberos de Esparza y San Ramón, Cruz Roja de Esparza y la Policía de Tránsito.
Keylor Angulo Vargas, del benemérito, comentó que fueron despachados para atender una colisión de dos vehículos de carga pesada.
“Al llegar las unidades de Bomberos y Cruz Roja nos encontramos dos pacientes, uno de ellos fue trasladado al centro médico para una valoración categoría amarilla y el otro se encuentra en la escena, que no quiso ser trasladado”, expresó.
Por el bombazo hubo derrame de diésel, el cual se pudo controlar por parte de las autoridades.