Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Dos personas gravemente heridas, así como tres más con golpes varios fue el resultado de la colisión entre un autobús y un vehículo liviano en el Cerro de la Muerte.
De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, el accidente se dio pasadas las 7:00 a.m. de este miércoles 9 de enero, específicamente dos kilómetros antes del cruce de la Georgina sobre la carretera Interamericana Sur.
Al lugar se desplazaron varias unidades de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos para atender a los afectados, y trasladaron a los más críticos al centro médico más cercano.
Trascendió que la unidad de transporte involucrada corresponde a la línea de Musoc, pero se desconocen las causas que ocasionaron el choque.
Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 10 de enero.