La empresa Colgate presentó una nueva tecnología para cremas dentales que transformará completamente el mercado de dentífricos y la salud bucodental mediante la aplicación de estaño bioactivo, el cual ya no solo ataca las enfermedades orales y dentales, sino que las previene antes de que se den.
Se trata de la nueva fórmula patentada de la pasta dental Colgate Total Prevención Activa, que ofrece protección antibacterial hasta por 24 horas.
Con esta tecnología disruptiva, una vez más Colgate Palmolive se diferencia de sus competidores, al brindar un producto que rompe con la norma de sanar y se enfoca en la prevención de ocho afecciones: caries, sarro, sensibilidad dental, bacterias en encías, placa bacteriana, mal aliento, manchas dentales y erosión del esmalte.
Su tecnología preventiva de larga duración, que se extiende hasta 24 horas después de cepillarse, elimina el 99,9% de las bacterias que causan el mal olor, inhibe la formación de placa bacteriana y la formación de caries.
Pero todos los beneficios de la pasta dental no vienen solos, pues también se acompañan del nuevo enjuague bucal, elaborado sin alcohol y que provee una sensación de frescura durante todo el día. El equipo lo completa el nuevo cepillo de dientes con cerdas de alta densidad.