
El Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica (CCE) eligió a sus nuevos integrantes de la Junta Directiva por el periodo2023-2025 tras llevarse acabo la Asamblea General.
A la votación fueron convocados los más de 48 mil miembros que conforman actualmente dicha organización,
Los participantes emitieron su voto tanto de forma virtual como presencial, esta última desde las diferentes sedes como Pacífico Central, Huetar Caribe, Huetar Norte, Chorotega, Brunca y Central, también en las oficinas administrativas en Guápiles, Ciudad Neilly y Occidente.
“Continuaremos con el compromiso de promover el progreso de las ciencias económicas en el ejercicio de la profesión, y colaborar con los centros de enseñanza y de investigación en el desarrollo de las ciencias económicas, y cooperar con las instituciones públicas y privadas en todo aquello que coadyuve al desarrollo del país”, comentó el presidente electo, Leonardo Castellón.
JUNTA DIRECTIVA
Cargo | Nombre completo |
Presidencia | Leonardo Castellón Rodríguez |
Vicepresidencia | Katherine Víquez Ledezma |
Tesorería | Cynthia Leandro Mora |
Secretaría | Rosa Elena Baltodano Quintana |
Vocal I | Randy Allen Hall |
Vocal II | Agnes Paniagua Cubero |
Vocal III | Roberto Aguilar Abarca |
Suplente I | Ángel de Jesús Jiménez Segura |
Suplente II | Krisley Fabiana Ellis Moya |
Fiscal | José Francisco Matamoros Bonilla |
Fiscal Suplente | María Grace Gutiérrez Arias |