Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La escena del crimen hubiera sido en el set de la película “Al filo de la mañana”, protagonizada por Emily Blunt y Tom Cruise. Esta es una película de ciencia ficción por lo que las escenas serían muy peligrosas, así que por poquito y manda a Cruise al otro mundo.
En una parte de la película, Emily tuvo que conducir un carro pero le dijeron que tenía que acelerar más, así que no lo pensó y le metió gas a la jugada.
La actriz exageró un poco y Tom gritó asustado: “Frena, frena, ¡frena ya!, pero a ésta no le importó hasta que se estrellaron contra un árbol.
Por dicha no pasó a más y ninguno salió herido, sin embargo con mucha vergüenza la actriz le pidió disculpas y ahora ambos recuerdan el accidente entre carcajadas. Emily bromea diciendo: “¡Casi mato a Tom Cruise!”