¿Cuánto pagaría por ver un partido del Herediano en Estados Unidos? ¿$30, $40 o $50 como máximo? Una entrada para el segundo encuentro de los florenses contra el LA Galaxy en el Estadio Dignity Health, de Los Ángeles, por los octavos de final de la Copa de Campeones, puede superar hasta los $200, es decir, más de ¢100.000.
Según el sitio oficial del cuadro angelino, quedan pocos boletos a la venta con precios que van desde los $30 (¢15.000) hasta los $214 (¢108.000) con impuestos incluidos, dependiendo de la localidad escogida.
Los asientos más caros son los ubicados detrás de los banquillos de los equipos. En esta zona incluso la reventa cuesta $214, sin embargo, los estándar no bajan de $203 en lo más alto del bloque de la gradería.
Las entradas más accesibles son las que se localizan atrás de uno de los marcos. Para tirarse el partido desde esta parte del recinto hay que pagar $25, más impuestos. En otros sectores del estadio los boletos se venden en $46, $56, $65, $77 y $94. El Dignity Health tiene una capacidad para 27.000 personas.
Los jugadores y cuerpo técnico del Team se toparán con David Beckahm y Landon Donovan. Uno de los grandes atractivos del inmueble del Galaxy son las estatuas tamaño real de las exfiguras angelinas, ubicadas en el costado sur.
La gramilla del Dignity Health es natural. Además, este es un estadio multiuso que en el pasado fue sede de Los Ángeles Chargers de la NFL. En 2015 la Sele disputó un cotejo de Copa Oro contra Jamaica, que empató 2-2.
El segundo enfrentamiento entre Herediano y LA Galaxy será este miércoles a las 8:30 p.m. Los rojiamarillos lideran el marcador global por la mínima, gracias al gol de Elías Aguilar en el partido de ida.
Los florenses viajaron este lunes en la madrugada a Los Ángeles.