Definitivamente la tecnología busca facilitarle la vida a las personas y en la actualidad si las empresas quieren estar en boga deben cumplir y chinear a sus clientes es precisamente por eso que la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) no quiso quedarse atrás y lanzó un nuevo app.
Desde esta aplicación los usuarios podrán ver sus recibos pendientes, las suspensiones del fluido eléctrico, hacer reportes de averías y recibir notificaciones y lo mejor de todo es que es gratis.
Otra de las grandes ventajas es que fue realizado y pensado en los clientes de los diversos sistemas operativos así que sin importar si usted tiene un celular o tableta con Android o iOS siempre podrá instalarlo.
Berlioth Monge coordinadora del portal empresarial de la CNFL aseguró “el proceso para obtener la aplicación surgió como una necesidad que nos permite adaptarnos a las actuales y modernas tendencias tecnológicas tanto nacionales como internacionales para fortalecer y mejorar el servicio brindado a los clientes”.
Si usted es de las personas a las cuales se las come la tecnología no se preocupe porque instalar esta aplicación es pan comido solo debe buscar la tienda de apps, buscar la aplicación y darle descargar, una vez finalizado este proceso ya lo podrá utilizar.
La interfaz que tiene es bastante amigable con los usuarios pues sus iconos son grandes, fáciles de leer y en cualquiera de las opciones el sistema lo va ir guiando paso a paso así que no hay manera de perderse.
LO QUE PODRÁ REVISAR
- Facturas pendientes
- Mejoras en la red
- Averías
- Notificaciones