
Este viernes 12 de junio, el Valle Central arrancará con cielos parcialmente nublados que se irán cargando durante el día, con lluvias ocasionales esperadas hacia la tarde y noche, según el pronóstico que brinda el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
En el Pacífico Norte y Central, la jornada transcurrirá mayormente despejada, con poca nubosidad durante la madrugada y la mañana. Para la tarde se anticipa un incremento gradual en la cobertura de nubes, con posibilidad de lluvias dispersas en zonas montañosas del Pacífico Central.
El Pacífico Sur mantendrá condiciones similares, ya que los cielos estarán entre parcialmente y poco nublados a lo largo del día.
Por su parte, el Caribe Norte y Sur presentará un comportamiento más estable y la Zona Norte tendrá cielos parcialmente nublados en general.