El técnico interino de la Tricolor, Claudio Vivas, sabe que lo han criticado por no ganarle a Surinam, en juego por Liga de Naciones, además de que también es Director Deportivo de la Federación, es decir, juez y parte.
De cara al juego vital ante Guatemala, este martes a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional, donde se pretende avanzar en este certamen y buscar un cupo en Copa Oro 2025, pone como prioridad la victoria y no lo que suceda con él.
“La crítica siempre hay que recibirla, sea constructiva o no. Desde que llegamos lo que he hecho es preparar el partido, tratando de encontrar las soluciones que necesitamos. No me afecta mucho, lo único que me importa es ganar el partido, por el grupo de jugadores y por la selección. Después seré criticado o elogiado, pero tengo los pies sobre la tierra. No me importa mi continuidad, lo que importa es ganar y después lo demás se verá”.
Invita a la afición a dar todo el apoyo a lo largo del encuentro, porque ante Surinam salieron a ganar, aunque no se pudiera.
Destaca que el rival es una gran selección y con un proceso ya muy bien definido.
“Aquí no es importante una autoevaluación que yo pueda hacer. Lo que importa es que gane la selección. Sé lo que debemos hacer y mejorar”, finalizó diciendo.