Con pancartas y coreando consignas, se opusieron a la llegada del mandatario pues consideran que la cooperación con el país norteamericano beneficia a los ticos.
Decenas de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, pertenecientes al Partido de los Trabajadores se manifiestan de forma pacífica en la Avenida Segunda y en el Parque Central en contra de la visita del Presidente Estadounidense, Barack Obama.
Con pancartas y coreando consignas, se opusieron a la llegada del mandatario pues consideran que la cooperación con el país norteamericano no beneficia a los ticos. Héctor Monestel del Partido de los Trabajadores explicó que “la visita de Barack Obama no le traerá nada bueno a los trabajadores”.
Monestel agregó que no van “a caer en provocaciones ni de la policía ni de otros grupos, estamos ejerciendo nuestro derecho democrático de una manera pacífica”. Las autoridades han respetado la manifestación que se ha mantenido en un ámbito de cordialidad y no han tenido ningún enfrentamiento con la policía ni irrespetado los perímetros de seguridad.