Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Circo La Libertad de la Fundación La Libertad anuncia la segunda edición del Circuito de Festival “Cultivando la Paz”, un evento artístico que recorrerá centros educativos de San José del 2 al 6 de setiembre de 2025 y cerrará con una función gratuita abierta al público en el Auditorio del Parque La Libertad.
El objetivo de este festival es prevenir la violencia en entornos escolares y fortalecer una cultura de paz entre adolescentes y jóvenes.
Mediante el lenguaje del circo contemporáneo y las artes escénicas, se fomenta la convivencia y el respeto.
El festival contará tanto con artistas nacionales (de Circo La Libertad) como internacionales, entre ellos:
Y entre los nacionales destacan: Elmer Gamboa, Marco Muñoz, Fabiola Bolaños, Tita y Quijano, Bryan García, Kath Hodgson, entre muchos otros.
Este evento artístico es posible gracias al apoyo del Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas (IBERESCENA), que fortalece el intercambio cultural en la región y permite llevar propuestas artísticas transformadoras a los territorios donde más se necesitan.

