El Ministerio de Obras Públicas y Transpotres (MOPT) anunció una serie de cierres que se implementarán desde mañana y hasta el 24 de octubre como parte de las labores del paso a desnivel en La Bandera en San Pedro de Montes de Oca.
Carlos Jiménez, Gerente de la Unidad Ejecutora del CONAVI, explicó que las vías afectadas con los cierres son las Avenidas 7, 11 y 13 a la altura de la Ruta Nacional 39 de Circunvalación.
Estas son las vías que permiten el ingreso o salida hacia la Circunvalación, ubicadas entre el restaurante Hooters, antigua Pops y Taco Bell.
\”Otra de las rutas que se requiere cerrar es el acceso en calle 41, que comunica Barrio Dent con la rotonda de La Bandera. En el sentido Barrio Dent Rotonda de La Bandera se realizará un cierre total frente a Plaza Antares, mientras que la vía que va hacia Plaza Carolina se cerrará un carril y el otro funcionaráen doble sentido de circulación,con paso regulado\”, señaló.