Un costarricense, quien en apariencia residía desde hace varios años en México, falleció mientras participaba en una competencia de mountain bike en la ciudad de Veracruz.
La noticia fue dada a conocer por varias páginas en internet que lamentaban el hecho de que su compañero Nelson Meléndez muriera mientras estaba en media carrera en suelo azteca.
“Nos deja mucha tristeza su partida y nos unimos a la pena que embarga a la familia Meléndez. Nelson hasta el final lo dio todo haciendo lo que más le gustaba. Los aplausos van hasta el cielo. En paz descanse. Un abrazo solidario a nuestros amigos de Squalos XC MTB Team que estuvieron apoyando en todo momento y acompañando a la familia en estos momentos tan difíciles”, postearon en internet.
Según las versiones preliminares, a Meléndez de 54 años le habría dado un ataque al corazón en el trayecto y a pesar de las reanimaciones el paro fue fulminante para el hombre.
Los reportes indicaron que aparentemente los restos del tico fueron cremados luego de la despedida que le dieron amigos y familiares en el país norteamericano.