El pasado 10 de junio Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación a través de una entrevista exclusiva con la revista “Hola”, donde la cantante aseguró que se encontraba atravesando una historia de amor.
Dentro de la conversación entre la hija de Pepe Aguilar, confesó que el amor que había entre ambos ya venía desde hace años atrás, y que más bien estaban retomando algo que pusieron en pausa hace un tiempo.
La fugaz pareja no temió exponer su amor frente al público, tanto así que, pocos días después de que se desataran las primeras sospechas aparecieron en un concierto dándose besos y abrazos, mostrando su supuesto afecto mutuo.
A pesar de esta temporada de derroches de dulzura, Aguilar dejó a su nuevo novio en Europa y viajó a Estados Unidos sola.
El foco de las cámaras los persigue, por lo que sus fans, paparazis y medios internacionales señalaron que las primeras sospechas de separación surgieron luego de que el intérprete de “La Mitad” compartió fotografías bajándose de un avión, pero solo estaba en compañía de su equipo de trabajo.
Al existir una nueva controversia por su separación, la compositora confirmó que la razón por la que se alejó de Nodal fue exclusivamente para reunirse con su padre, con quien anteriormente existieron rumores de distanciamiento tras su nueva relación amorosa.