Un aparatoso accidente en La Managua de Quepos, Puntarenas, dejó como resultado dos personas heridas de gravedad que debieron ser trasladadas en condición delicada.
La emergencia se produjo tras una triple colisión entre un camión pesado, una motocicleta y un vehículo liviano en un peligroso cruce cerca de una gasolinera en Quepos.
En el vehículo liviano al parecer el conductor realizaba un servicio privado a tres personas. Dos fueron trasladadas en condición roja o crítica y una en condición amarilla. La otra no requirió traslado.
Mientras que la motocicleta era conducida por una mujer, quien fue llevada al Hospital Dr. Max Terán e ingresó a emergencias en condición delicada.
Los ocupantes del camión no ocuparon atención paramédica ni fueron trasladados a un centro médico.
“En el lugar se atendió a cinco pacientes, dos de ellos debieron ser trasladados en condición delicada al hospital de Quepos. Además se debió utilizar un equipo especial, pues en el lugar se produjo un derrame de combustible”, explicó el bombero José Retana.
Al cierre de edición no trascendieron las identidades ni las edades de los heridos. En el centro médico local no dieron información de los pacientes.
Algunos testigos dijeron que el cruce de la entrada a Quepos se ha convertido en un punto muy peligroso, pues algunos conductores irrespetan las señales de tránsito, además se desplazan a exceso de velocidad.