
Un hombre perdió la vida la mañana de este domingo tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 1, en el sector de Heredia, frente al Centro de Convenciones.
Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se reportó alrededor de las 6:00 a.m., cuando en apariencia el ahora fallecido, de apellido Núñez, de 55 años y de nacionalidad nicaragüense, viajaba a bordo de una motocicleta y habría sido colisionado por un automóvil.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor del vehículo involucrado se habría dado a la fuga tras el impacto.
Agentes judiciales se apersonaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia. El caso se mantiene en investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del accidente y dar con el responsable.