Un hombre aún sin identificar debió ser trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios después de que resultara herido en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Tarbaca de Aserrí.
El incidente se dio alas 3:00 p.m. específicamente a 500 metros del restaurante Ram Luna, en donde la colisión dio como resultado varias personas prensadas dentro de los vehículos involucrados.
Al parecer, la colisión se dio por un falso adelantamiento por parte de un microbús de color blanco, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades. No se descarta que también lo mojado de la carretera haya sido uno de los factores que provocaron el accidente.
En el percance estuvo involucrado un carro marca Nissan tipo Sentra color beige, el cual recibió la peor parte y quedó incrustado entre una cuneta y un paredón de tierra. El automóvil fue declarado como pérdida total.
Al sitio se hizo presente una ambulancia, la cual atendió a todos los pasajeros.
“Eran tres pacientes: padre, esposa e hijo. El padre sufre una lesión y fractura expuesta a nivel de fémur en su pierna izquierda, el menor de edad estaba consciente y orientado y fue llevado verde a la clínica de Aserrí y la mujer también”, informó Luis Hidalgo Mora, paramédico de la Cruz Roja que atendió la emergencia.
El paso por la zona se vio afectado por el incidente y debió ser regulado por la Policía de Tránsito, que también atendió el choque.