La comunidad de Ipís estuvo sin luz varias horas después de que un microbús Hyundai Starex colisionara de frente contra un poste de tendido eléctrico frente a la Urbanización Los Cafetos, a tempranas horas de la mañana del jueves. Los pasajeros del automotor eran un hombre y una mujer, aún sin identificar, los cuales fueron trasladados a la Clínica de Coronado y luego al Hospital Calderón Guardia, ambos con golpes leves en su cabeza y extremidades. La colisión ocasionó que el poste impactado se fractura y cayera, para luego traerse consigo otro, el cual cayó encima de una vivienda, dejando el tendido eléctrico en el suelo.
El inminente peligro que presentaba el cableado eléctrico que estaba en el piso y el poste que obstruía la vía pública obligaron a los bomberos a cerrar la calle por poco más de una hora. Se presume, que el conductor del vehículo se quedó dormido mientras conducía.
Además, fuentes oficiales afirman que el microbús presentaba un fuerte olor a cerveza, por lo que no se descarta que la causa del percance estuviera relacionada con un posible estado etílico del conductor.