Choque entre dos vehículos termina en pelea a golpes en Heredia

El enfrentamiento ocurrió frente a dos menores que viajaban en uno de los carros

Una colisión entre dos vehículos termina en un enfrentamiento a golpes en el sector de San Pablo Sur, en Heredia, la tarde de este lunes.

De acuerdo con la Municipalidad de San Pablo, un hombre que viajaba en uno de los vehículos inició la pelea contra dos hombres, entre ellos un oficial de bomberos, del otro carro vinculado.

El agresor huyó de la escena junto con dos menores que se encontraban en el vehículo al momento del violento hecho.

A la escena se apersonaron tanto la Cruz Roja como la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito.

Según la municipalidad, San Pablo es un cantón protegido con cámaras de videovigilancia, por lo que las revisarán y realizarán los trámites correspondientes.

“Por fortuna, San Pablo es un cantón sumamente videoprotegido, y este caso cuenta con un dispositivo de videoprotección cercano que podría reunir las posibles pruebas ante los hechos ocurridos”, indicó.