Puntarenas.- El choque de puertos enfrentaba a dos equipos sin aspiraciones a nada en este torneo, tanto porteños como limonenses exhibieron un juego de pocas emociones que al término del encuentro logró ganar Puntarenas con gol de Roberto Wong. Los chuchequeros manejaron el balón durante los primeros minutos del encuentro con acciones que pusieron en peligro a los visitantes, sin embargo no lograron concretar en el arco defendido por el novel arquero Jairo Monge.
A pesar del dominio local, los caribeños se fueron al frente al 20\’ por intermedio de Jeffrey Montoya, quien decretó el 1-0.
Los dirigidos por Ronald “Carraco” Chaves lo intentaron, se hicieron dueños de la redonda y llegaron a inquietar a la sólida zaga limonense, que no se complicó en los momentos de apremio.
Al término de la primera parte, los chuchequeros se borraron del terreno de juego y más bien fueron los limonenses quienes dominaron, a pesar de esto ninguna de las dos escuadras concretó más opciones de gol.
Para la segunda parte los puntarenenses se afianzaron más con el balón y salieron con más confianza para alcanzar el empate, lo que hicieron por intermedio de Roberto Wong, quien equilibró la balanza al 60\’ con un certero cabezazo.
A tres minutos de finalizar el partido, Yashín Bosques asistió a Darío Delgado para que pusiera el 2-1 definitivo que les dio los 3 puntos a los chuchequeros.