El choque de dos motociclistas en Paseo Colón, San José, dejó como saldo uno de ellos en condición delicada y otro estable.
Al parecer, el conductor que se llevó la peor parte fue quien no hizo la señal de parada y debido a esto se dio la colisión.
De acuerdo con Cristian Gómez, paramédico de la Cruz Roja Metropolitana, el motorizado más herido requirió traslado al Hospital San Juan de Dios con un trauma de cráneo severo.
ACCIDENTE
Personas que estaban en el lugar y presenciaron el accidente indicaron que el muchacho que quedó grave salió expulsado del automotor y pegó la cabeza contra el filo de la acera. Luego de esto rebotó y cayó en la vía pública.
Se presume que a pesar de que el conductor más lesionado llevaba casco, esto no lo pudo salvar de recibir los golpes.
Mientras que el otro motorizado solo resultó con lesiones leves porque cayó a la vía pública. Este fue valorado en el lugar por el personal de Cruz Roja y no necesitó traslado.
DIARIO EXTRA se desplazó hasta la escena, donde se encontraba Cruz Roja atendiendo en una esquina al hombre más herido, que daba gritos de dolor.
Cuando el personal paramédico se retiró del lugar para trasladar al paciente al centro médico, se pudo observar gran cantidad de sangre fresca en el sitio.