Un joven de 21 años identificado como Royner Ortiz Tames falleció luego de colisionar la motocicleta en la que viajaba contra otra moto en Cajón de Pérez Zeledón.
El conductor del otro vehículo también resulto con heridas graves por lo que la Cruz Roja debió trasladarlo hasta el centro médico de Pérez Zeledón para su atención.
“En el lugar conocido como Arco Iris de Pérez Zeledón, cuando, según el informe preliminar, en circunstancias aún no muy claras, la moto que conducía el hoy occiso chocó de frente en una curva, contra la otra motocicleta que era conducida por otro hombre”, mencionó el Organismo de Investigación Judicial.
Según las versiones que se les brindaron a las autoridades el muchacho de 21 años se dirigía hacia su casa ubicada en el sitio conocido como Las Mercedes.
La noticia impactó mucho a sus familiares quienes postearon mensajes en redes sociales como “Que duro primo levantarme con una llamada y recibir esta noticia tan dura vuela muy alto campeón hay un ángel desde cielo cuidándonos te amaremos siempre”.
En apariencia, uno de los dos conductores habría realizado un falso adelantamiento, lo que provocó la colisión, sin embargo, esto se deberá determinar en la investigación.
También, al parecer, el fallecido no contaba con la licencia de conducir necesaria para la motocicleta.
Agentes judiciales de Pérez Zeledón fueron los encargados de transportar el cuerpo del muchacho a medicatura forense para realizarle la autopsia correspondiente.