Anthony Jafet Solórzano Castillo, de 20 años, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta en Quepos, Puntarenas.
El lamentable suceso tuvo lugar frente a la Plaza Rancho Grande, cerca de la iglesia católica.
Hasta el momento se desconocen las causas del bombazo, pero al parecer el muchacho se salió de la carretera en sentido hacia la acera.
“Según el informe policial, el individuo viajaba en una motocicleta y en circunstancias que aún no están muy claras, habría perdido el control del vehículo, por lo que colisionó contra un poste de tendido eléctrico”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El impacto fue fuerte y en seco e hizo que el joven cayera al lado de la moto, la cual quedó tirada en el caño, mientras él terminó sangrando en la banqueta.
Al parecer Solórzano manejaba sin casco, lo cual le ocasionó heridas importantes en la cabeza.
Al sitio llegaron paramédicos en una unidad de emergencias para valorar al veinteañero que ya se encontraba sin signos de vida.
“Producto de las lesiones sufridas, el masculino fue declarado fallecido en el lugar por personal de la Cruz Roja Costarricense”, agregaron.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia
El joven no tenía hijos ni matrimonios registrados. Trabajaba como empacador en una empresa dedicada a los criaderos de peces de granja. El caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades con el fin de aclarar lo ocurrido.