Michael Carranza Montoya, de 31 años de edad, y David José Ilama Gómez, de 24, son los dos muchachos que perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires de Puntarenas.
Los hechos se registraron a la 1:15 a.m. en la zona de Santa Marta en la vuelta de los Carrascos de Buenos Aires de Puntarenas, cuando los dos jóvenes se trasladaban en una motocicleta y colisionaron contra un carro tipo sedan, un Nissan Sentra del año 1998, de color vino y registrado a nombre de una mujer de apellidos Castro Meza.
Las causas del accidente no están claras, pero algunos testigos dijeron a las autoridades que, al parecer, tanto el conductor del vehículo como las víctimas venían de una fiesta.
La Cruz Roja se hizo presente al sitio y valoró a cuatro personas, pero desafortunadamente dos no presentaban signos vitales.
“Dos hombres que se trasladaban por la ruta Interamericana Sur sentido Pérez Zeledón-Buenos Aires colisionaron al parecer de frente contra un vehículo liviano y los pasajeros de la motocicleta fallecieron en el sitio”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Otro paciente fue trasladado en condición amarilla a la Clínica de Buenos Aires, para que los médicos lo valoraran.
La escena fue custodiada por la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito, hasta las 7:15 a.m., mientras se hacían presentes los agentes del OIJ a realizar el levantamiento del cuerpo.
La investigación en torno a este caso quedó a cargo de la Unidad Regional de Buenos Aires.