Paulo César Wanchope debutó como entrenador de Pérez Zeledón con un empate (1-1) en su visita a Limón FC en el partido que cerró la jornada 7 del Torneo Clausura 2021. Generaleños y caribeños disputaron un encuentro emocionante que tuvo de todo, con tensión hasta el pitazo final.
Alexander Espinoza puso arriba a La Tromba con un gran gol de tiro libre cuando apenas se jugaban 5 minutos en el estadio Ebal Rodríguez.
Sin embargo, los Guerreros del Sur emparejaron las tablas casi de inmediato, luego de una proyección en ataque de Luis Stwart Pérez por el flanco izquierdo, que culminó en un centro preciso al primer poste donde Starling Matarrita desvió de cabeza para meter el balón pegado al vertical izquierdo de un Esteban Alvarado que nada pudo hacer al minuto 7.
Los limonenses tuvieron la oportunidad de irse arriba de nuevo, pero Marvin Esquivel desperdició un lanzamiento de penal, bien atajado por el portero Luis Diego Rivas al 24’.
Los dirigidos por Daniel Casas fueron ligeramente superiores en la etapa complementaria pese a quedarse con 10 jugadores al 54’ por expulsión de Luis Pérez. P.Z. también terminaría con un hombre menos por la roja a Henrique Moura al 69’. Al final, el empate no dejó contento a ninguno, pero tiene mejor sabor para los sureños, que, a pesar de ocupar la última casilla, sumaron de visita y tienen un partido menos que Limón FC.